Menu

POLITICAS Y VALORES

CALIDAD

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente en muchos aspectos, lo cual se logra siendo muy exigentes con nosotros mismos, con nuestro personal y con los subcontratos, tratando siempre de brindar un servicio de excelencia. En el año 2013 incorporamos un sistema gestión de calidad que nos permite generar un mayor control de los procesos de producción y administración de las obras, alcanzando en el año 2015 la certificación en calidad ISO 9001:2008 y en el 2017 la certificación en calidad ISO 9001:2015, en un proceso de mejora continua de la empresa


ÉTICA

La ética con la cual nos dirigimos hacia nuestros clientes, proveedores y subcontratistas, es uno de los pilares fundamentales de la empresa. Todo proyecto se realiza tomando como base el respeto mutuo e intereses de todas las partes involucradas en la concreción de las obras, reforzando en cada momento los lazos de confianza y avanzando todos juntos hasta alcanzar el objetivo.

 


HUMILDAD

No somos dueños de ninguna verdad, por mas absoluta que parezca. Defendemos y transmitimos a todo nuestro equipo que la sola forma de poder alcanzar la excelencia del servicio es escuchando y aperndiendo continuamente de los desafíos que nos plantea cada proyecto, cada cliente, a sabiendas de que muchas veces la mayor cuna de sabiduría esta en donde menos uno espera, en saber escuchar a nuestros clientes, en la opinión de un operario, en las cosas simples.

 


PROFESIONALISMO

A todas las obras se le asigna un profesional universitario con experiencia en el área que se desarrolla el proyecto. Promovemos la capacitación permanente de todo nuestro equipo y premiamos el crecimiento profesional de cada integrante del equipo.

 

 


 

NORMATIVA - SEGURIDAD

Cumplimos estrictamente todas las normas vigentes en materia de seguridad y salud ocupacional. Actualmente en más de 15 años de actividad no registramos ningún accidente laboral, a pesar de ser una empresa en la cual una de sus especificidades esta dada por los trabajos en alturas y de alto riesgo. Esto es un logro que nos enorgullece. Logro que alcanzamos solo por las políticas implementadas en el seno de la empresa como lo es, el no escatimar recursos humanos y económicos para garantizar la máxima seguridad de todo el personal, involucrándonos absolutamente todos en este compromiso.

 


 

COMPROMISO

Cada proyecto y cada obra que se lleva a cabo somos conscientes que se efectúa con un gran sacrificio de nuestros clientes. De la misma forma, nosotros concretamos los proyectos con el máximo empeño y compromiso, dando el mayor esfuerzo para poder logar la mas alta satisfacción de nuestros clientes.