Menu

EQUIPO HUMANO

TRABAJA EN A&C

En el medio laboral tan dinámico en el que vivimos y el crecimiento sostenido que ha tenido la empresa en estos últimos tiempos, nos permite ir sumando al equipo de forma casi permanente nuevos técnicos y personal en distintas áreas. Buscamos nuevos talenos que formen parte del equipo de trabajo, comprometidos con la empresa, exigentes consigo mismos y humildes, con capacidades de trabajo en equipo y buen relacionamiento con los clientes.

 

Nos preocupamos día a día para generar un ambiente de trabajo cordial, estamos convencidos que es la única forma de poder llevar adelante con éxito nuestros objetivos si generamos ámbitos laborales positivos, que nos permitan hacernos crecer tanto en lo profesional como en lo personal.

 

Sumate al equipo enviándonos tu CV en URUGUAY a personal@aycconstructora.com.uy y en ARGENTINA a personal@aycconstructora.com.ar


Acuérdate de expresar bien cual es tu área de interés al enviarnos tu CV, a modo de ejemplo te detallamos las áreas de la empresa en las cuales frecuentemente se incorpora personal:

 

- Gerenciamiento de obras de construcción (jefe de obras)

- Dibujo y diseño de proyectos

- Presupuestación

- Gestión de compras

- Gestoría y Administración